HOTELES HISTORICOS EN SAN FRANCISCO

Si usted está planeando un viaje a San Francisco, entonces usted debería considerar una estancia en uno de los hoteles históricos de San Francisco. No sólo la mayoría de estos hoteles tienen excelentes servicios y ofertas , pero que ofrecen a los clientes un verdaderamente uno de una experiencia única , que tiene una rica historia. Los siguientes son sólo algunos de los mejores hoteles históricos de la zona .10266_29_b

Uno de los hoteles más importantes de la zona es el histórico Sir Francis Duke Hotel. Conocido como ” The Drake ,” es uno de los lugares más famosos de la zona. Este hotel lleva el nombre del explorador Inglés Sir Francis Drake , quien estuvo a punto de descubrir la Bahía de San Francisco en 1579 . En lugar de descubrir la Bahía , se embarcó en el Golden Hind y se encontró en la Bahía de Drake , que es cerca de 28 kilómetros al norte. El hotel fue diseñado por los arquitectos Weeks & Day y se hizo famoso a finales de 1920 , ya que se convirtió en un hogar para películas y glamorosas estrellas de vodevil . Este hotel fue una pieza importante del imperio empresarial de Conrad Hilton. Durante la Segunda Guerra Mundial , el ejército se hizo cargo de las piezas del hotel, y se hizo conocido por las despedidas y reencuentros entre las tropas y sus familias. El hotel es conocido no sólo por su gran escalera de mármol y techos de hojas de oro , pero para los murales de WF Bergman pintado para representar la vida de Drake. Después de esta guerra , el hotel continuó aumentando en la fama y se convirtió en un lugar muy animado por la noche. La gente vino específicamente a este hotel para el Starlite Roof , una azotea legendaria para los que querían para cenar y bailar bajo las estrellas . Hoy en día, el Sir Francis Duke Hotel es uno de los edificios más famosos de todo San Francisco.

El Palace Hotel es otro de los hoteles históricos de San Francisco y es conocido por ser uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad jamás construido. El Palacio hizo su debut en 1875 , y rápidamente se hizo conocido como uno de los hoteles más lujosos del mundo. Ciertamente , el tamaño seguro del hotel lo hizo impresionante : El hotel las torres de ocho pisos por encima de la ciudad de San Francisco. Aunque el tiempo ha pasado , este hotel centenario sigue siendo uno de los más pródigos en San Francisco. Esto es gracias a la restauración de este histórico hotel. El palacio cuenta con lámparas de araña de cristal austriaco y ha jugado el hogar de los presidentes, miembros de la realeza , los gigantes empresariales, y las estrellas de cine a lo largo de los años . Hoy en día , el hotel no sólo cuenta con el glamour y la historia del pasado, sino también todas las comodidades modernas para mantenerlo cómodo para aquellos que deseen visitar San Francisco y experimentar una rebanada importante de la historia . De hecho , el hotel está siendo elogiado como uno de los mejores del mundo . En 2002 , fue seleccionado para ser colocado en la Lista de Oro 2002 de la revista Condé Nast Traveler.

Por último, el Hotel Whitcomb es otra famosa e importante hotel histórico en el área de San Francisco. Este edificio no es sólo un hermoso espacio para ver , pero en general se piensa que es una obra maestra del siglo 20. Con techos altos catedral e interiores restaurados con turno de los muebles del siglo y de la arquitectura , los viajeros se sentirán como si hubieran entrado en un momento diferente , una vez que caminar a través de las puertas del Whitcomb . La historia del hotel es larga y variada . Por ejemplo, después del terremoto de 1906 , el hotel fue utilizado como la ciudad del Ayuntamiento desde 1912 hasta 1915 Evidencia de esta época sigue presente : . Los clientes pueden pedir para recorrer las celdas de la cárcel de edad utilizados durante este período de tiempo . La misma belleza del interior del Whitcomb es suficiente para aterrorizar a los viajeros más experimentados. Hay cambio de siglo cristal Tiffany , Janesero paneles y lámparas de araña de cristal austriaco , entre otras hermosas piezas de épocas pasadas. Una visita a la Whitcomb está obligado a impresionar a todos, desde los aficionados a la historia para aquellos que quieren disfrutar de uno de los edificios más bellos de San Francisco.

Hotel histórico en San Francisco son una gran manera de hacer su viaje a San Francisco una experiencia verdaderamente única, que es seguro que será memorable para los próximos años. Los hoteles anteriores son algunos de los mejores en esta ciudad, y no son sólo lugares para alojarse, pero también algunos de los edificios y monumentos más importantes de toda la ciudad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s