El pasado histórico de los hoteles en Whitby – Inglaterra. ¿Origen Ballenero?

El pasado histórico de los hoteles en Whitby – Inglaterra. ¿Origen Ballenero?

Si había un lugar a elegir para una escapada o para unas vacaciones de una semana, entonces no puede haber más pintoresco pueblo en el norte de Inglaterra que la hermosa ciudad histórica de Whitby en Yorkshire.    Este antiguo puerto ballenero importante votado consistentemente como uno de los lugares más deseables para vivir y fiestas ganando notoriedad como el lugar número uno de vacaciones. Hay pocos y apareció en muchos programas de televisión , ha tenido éxito en el aumento de su comercio de vacaciones en los últimos veinte años más o menos .

Whitby puede cumplir con las necesidades de un gran número de requisitos por el visitante potencial . Para aquellos que deseen tener un paseo o vacaciones senderismo, entonces el área puede ofrecer innumerables paseos en y alrededor de la ciudad , además de muchos acantilado y paseos por la costa . El parque nacional de North Yorkshire Moors es fácilmente accesible y considera que tiene algunos de los paisajes más impresionantes del país.

Para el visitante interesado en la historia, entonces Whitby es un tesoro de la historia antigua. Abadía de Whitby de pie con orgullo en el promontorio que mira hacia el Mar del Norte es un símbolo icónico de la ciudad. Desde sus humildes inicios en el año 600 dC media , a lo largo de una historia turbulenta de las ruinas que es hoy , es bien vale la pena una visita. Junto a los terrenos de la abadía es el Centro del Patrimonio Inglés , con hechos históricos y pantallas interactivas que representan la vida Abbey y la historia de la ciudad. A la cabeza de aquí está el cementerio de Santa María y los 199 escalones que descienden a los adoquines de la calle Church. El área de este lado del río es bastante mayor que el West Side. Captain Cooks antigua casa (ahora el Museo de Cook capitán ) está situado al final de Grape Lane , una de las calles más antiguas de Whitby. Liderazgo para el norte de Church Street es una muy antigua calle empedrada nombre de la hija de uno de la familia Cholmley , Henrietta Street, a lo largo de la cual se encuentra Fortunas Kipper House, que alambiques fuma arenques en la forma tradicional de edad utilizando virutas de roble y haya .

Se accede por el puente viejo Swing, el lado oeste de la ciudad es el hogar de la famosa Whitby Whalebone Arco . Esta atracción turística popular está situado en la parte superior del paso de Khyber . Junto con el arco está la estatua de bronce del capitán James Cook mirando al mar , esta estatua fue presentada a la ciudad por el MP Sir Gervase Becket en 1912.

La zona de West Cliff es el hogar de un gran número de hoteles en Whitby , la mayor de las cuales es el Royal Hotel al otro lado de la carretera desde el Arco Whalebone y la estatua del capitán Cook. George Hudson (el Rey de tren ) fue el principal promotor de esta zona en la época de la introducción de los ferrocarriles . El tamaño y la ubicación de estas grandes casas se adaptan fácilmente en hoteles y pensiones .

Popular entre los victorianos , como lugar de vacaciones refinado, hoteles de Whitby florecieron y han aumentado con éxito en los últimos años para dar cabida a los presentes visitantes de un día . El Patronato de Turismo de Inglés es responsable de la inspección y clasificación de todos los hoteles en Whitby. Esto asegura que las normas y directrices son met.This garantías de que los hoteles en Whitby están así en condiciones de competir con otros hoteles comparables en tamaño de todo el Reino Unido. La mayoría de los hoteles de publicidad en numerosas publicaciones de vacaciones incluyendo la Guía de Turismo locales, anuncios en periódicos e Internet. La publicidad en la web en todo el mundo tiene la ventaja añadida para el potencial visitante a ver el local ‘ en línea ‘ . Esto puede mejorar en gran medida el proceso de toma de decisiones del visitante como el interior y dormitorios pueden ser vistos de antemano . A medida que los estándares adoptados por las que se adopten a nivel nacional los hoteles , esto puede ser una garantía de un alojamiento de calidad .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s