El hotel Fort Harrison celebra su lugar en la historia de Estados Unidos ¿ Los salvadores ?

El hotel Fort Harrison celebra su lugar en la historia de Estados Unidos ¿ Los salvadores ?

CLEARWATER : El Fort Harrison , un ex hotel de lujo , celebra sus 83 años en funcionamiento , con puertas abiertas los domingos . La instalación, que ahora es propiedad y operado como un retiro religioso por la Iglesia de la Cienciología, tiene una larga historia de servicio a la comunidad.      Las visitas se llevan a cabo de la edificación, con lugares de interés histórico incluyen para dar a los visitantes una idea de la historia y el patrimonio de Clearwater.

“Parte de la historia del Fort Harrison que me siento especialmente orgulloso es el papel que el Fort Harrison jugó en la Segunda Guerra Mundial”, dijo el Director de Asuntos Comunitarios de la Iglesia Lisa Mansell .

Incluso antes de que Estados Unidos entró en la guerra, el Fort Harrison era un punto de recogida para ” Paquetes para Gran Bretaña ” – una organización benéfica que recoge alimentos y ropa para los devastada por la Batalla de Inglaterra . El hotel más tarde organizó eventos para recaudar fondos para la Cruz Roja Americana y los partidos para hacer vendaje celebradas .

Pero en 1943 , la Guerra de golpear cerca de casa. Al igual que todos los grandes hoteles en el Condado de Pinellas, el Fort Harrison contrajo con el Tío Sam a usar sus habitaciones de hotel como cuartel para los soldados temporales de entrenamiento para la guerra en el Pacífico.

Se apagó la lujosa ropa de cama , lámparas delicadas y de ilustraciones. En su lugar entró cientos de literas en uniforme militar .

Los soldados dormían seis a una habitación y, aunque pequeña, escribieron cartas a casa presumiendo de cómo habían aterrizado en el regazo de lujo .

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que más tarde se volvió a ver el Fort Harrison , describió cómo una mañana en un campamento militar en San Petersburgo, él y su compañía recibieron la orden de empacar sus tiendas de campaña y cargar en el autobús del Ejército que iba a llevarlos a sus nuevos aposentos .

Sin saber qué esperar , eran bastante sorprendido cuando el autobús se detuvo en frente de la Fort Harrison.

El Fort Harrison y el Grey Moss Inn (ubicado directamente cruzando la calle) , alojan el 588o Batallón aerotransportado de Escuadrón y de la Policía Militar local .

Los ciudadanos de Clearwater tomaron el nuevo residente de calma y parecía feliz de tener la oportunidad de apoyar a las tropas.

El Clearwater Sun publicó relatos de bailes que se celebran para los soldados, esposas matronas de la sociedad del oficial de alojamiento para el té , caricaturas instando a la gente a comprar bonos de guerra y recordatorios a las personas para enviar un montón de cartas a ” los muchachos ” en el servicio. Los comerciantes permanecieron abiertos hasta tarde para acomodar a los soldados, que estaban de guardia hasta las 6pm.

Columnistas invitados de la 588a escribieron para el Clearwater Sun , entreteniendo al público en general con las hazañas de sus compañeros. Una columna explicó el shock que una empresa privada – el lavavajillas en el Fort Harrison – tuvo cuando se quedó dormido debajo del fregadero , sólo para despertar y encontrar que estaba atrapado por pilas y pilas de platos sucios y sartenes. Otra columna advirtió soldados en la banda de la escuadrilla no ser atrapado practicando en la azotea del hotel .

Aunque el uniforme militar es cosa del pasado , los visitantes pueden echar un vistazo a lo que los soldados podrían haber encontrado la primera vez que entramos por las puertas para entrar en sus nuevos aposentos .

” Lo que también es interesante”, dice Mansell ” , es al mismo tiempo lo que estaba sucediendo aquí en Clearwater , L. Ron Hubbard , el fundador de la Cienciología, se acaba aceptando una comisión como oficial naval de EE.UU. en Albina Astilleros de Portland. La Segunda Guerra Mundial tocó a todos ” .

Hubbard fue puesto al mando de un cazador submarino, el USS PC 815. Como Maestro Mariner licencia, sus habilidades y experiencia se pone a prueba durante un período de 68 horas , en Mayo de 1943, cuando se descubrieron y se hundieron dos submarinos japoneses.

” Se trata de conexiones como ésta, que nos anima a mostrar un cortometraje que golpea los puntos destacados de la vida del Sr. Hubbard como parte de los recorridos semanales “, dijo Mansell . Los clientes son alentados a explorar el hotel , aprender de su historia, y hacer preguntas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s