¿ Existen hoteles históricos en Palm Springs ?

¿ Existen hoteles históricos en Palm Springs ?

Reunir una experiencia increíble de vacaciones en los Hoteles Históricos de Palm Springs . Todos los hoteles de aeropuerto en la ciudad del desierto presentan interiores sofisticados , amenidades de lujo combinado con un ambiente tradicional .  

Diseñado para atraer a los huéspedes con su rico patrimonio encantador y modernas instalaciones , los hoteles históricos en Palm Springs son los mejores lugares para pasar sus vacaciones. Estos hoteles históricos permiten a los huéspedes a explorar la arquitectura clásica de mediados de siglo perfectamente fusionado con elegantes interiores. Además de que los hoteles históricos en Palm Springs ofrecen variedad de instalaciones que incluyen patios privados , balcones, chimeneas, y las espléndidas vistas de las majestuosas montañas de San Jacinto , acompañados con escénica oasis en el desierto . Relájese en las amplias suites villa o tomar el sol en grandes extensiones de césped abiertas y disfrutar de cada momento de sus vacaciones . Disfrute de un trozo de Palm Springs rica historia mientras disfruta de su estancia en uno de estos hoteles excepcionales.

Si usted está buscando para que Palm Springs Hoteles históricos ideales, entonces el Desert Riviera Resort Hotel será sin dudas una de sus expectativas . Este complejo es un lugar perfecto que te ofrece la oportunidad de relajarse en un ambiente acogedor. Los huéspedes reciben un servicio amable y atento durante todo el día . Alojarse en el Desert Riviera Resort le da una sensación de casi estar en su propia finca privada de vacaciones. Este conocido hotel histórico cuenta con 11 habitaciones, todas amplias y están disponibles con una cocina totalmente contenida dentro . Todas las habitaciones dan a la zona de la piscina , que presenta una vista impresionante de las montañas en el telón de fondo. Las habitaciones del hotel disponen de 32 ” con pantalla plana de jugadores HD TV / DVD / CD, secador de pelo eléctricos , WI -Fi a Internet de alta velocidad , mini – nevera, microondas y baño con azulejos . Otras instalaciones incluyen climatizada Bañera de spa y de refrigeración Micro- mm.

Pase sus tardes o por la noche en la piscina climatizada o descansar bajo el sol del desierto en el jacuzzi exterior. Si no está en la piscina o relajarse en el jacuzzi , y entonces ven y relajarse en los jardines bien cuidados del hotel. Palm Springs Hoteles históricos siempre se ven por el bienestar y la comodidad de los huéspedes. Desert Riviera Resort Hotel ofrece servicio de limusina gratuito que se utiliza para llevar a los huéspedes a la ciudad para ir de fiesta , el juego o simplemente para visitar el centro de la ciudad . El hotel da la atención sobre el más mínimo detalle y esto hace que el hotel mejor entre los hoteles históricos de la ciudad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s