Porto ¿ Actividades Históricas ?

Porto ¿ Actividades Históricas ?

Turismo en Porto Portugal en Baião atrae a visitantes de todas partes del mundo para experimentar la belleza de la naturaleza , la gastronomía y otras atracciones turísticas interesantes . Cada sitio turístico tiene su propio fondo y actividades históricas.

En Baião , los turistas tienen la suerte de ver la vida en el pueblo real y sentir la dinámica combinación de belleza natural y las muy viejas tradiciones de Portugal. El turismo en Portugal, e incluye diversas actividades turísticas en la forma de sujeción orientada museos, bodegas , gastronomía tradicional , golf, actividades deportivas como senderismo , ciclismo , seguimiento , etc .

Cada segmento del turismo de Porto Portugal es totalmente diferente de otros en términos de actividades y de entretenimiento de vacaciones. Fore ejemplo, las actividades turísticas en Baião es completamente diferente de Amarante y Felgueiras . Sin embargo , Braga, Guimaraes , Gondomar , Lousada , Maia son algunos de los diferentes destinos turísticos del norte de Portugal. Turismo rural en Baião está bañado en su mayoría en lugares históricos y humanos de la civilización , la producción y comercialización de vinos , casas rurales especiales , centros de actividades deportivas, estudios de desarrollo de horticultura y exposición.

Los ares más visitados de Baião son los siguientes : monumentos antiguos, mansiones , granjas e iglesias llenas de tesoros. Al mismo tiempo , los monumentos nacionales en Sierra Aboboreira es un sitio extraordinario que revela la historia de la humanidad . La Sierra de Aboboreira todavía guarda una interesante colección de monumentos prehistóricos . Mosteiro de Ancede ( Monasterio de Ancede ) y la Fundación de Queiroz (Fundación de Eca de Queiroz ) son los dos monumentos interesantes para visitar mientras se hace turismo Porto Portugal en Baião.The monasterio fue construido en el siglo 19, más tarde se transformó en museo bodega. Los museos incluyen antiguos graneros , bodegas y sótanos. Fundación de Eca de Queiroz Fundación exhibe una colección de muebles, libros y casa del famoso escritor portugués Eça de Quiroz .

Hay varias casas antiguas aristrocratic privados que ahora están listos para recibir a los turistas como parte del turismo Porto Portugal en Baião . La mayoría de estas casas tiene una piscina privada , un pequeño bar privado y otras instalaciones de ocio . Dependiendo de la temporada, el precio varía entre 30 € a 100 € perday . Sin embargo , el precio también cambia dependiendo de la instalación. La mayoría de estas casas rurales especiales ofrecen cenas a un precio razonable .

En pocas palabras , el turismo Porto Portugal en Baião ofrece todas las facilidades para todo el mundo para pasar unas vacaciones en Portugal. Sin embargo , el mejor momento para hacer este viaje es en verano que es entre junio y agosto. Más información sobre el turismo Porto Portugal en Baião es accesible desde el link : Turismo en Portugal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s