¿Pensando en ir a Jerusalem? Te presentamos el mejor hotel histórico en Tel Aviv

¿Pensando en ir a Jerusalem? Te presentamos el mejor hotel histórico en Tel Aviv.

El De La Mer Hotel de Tel Aviv es uno de los famosos y hoteles bien diseñados de Tel Aviv. Muchos de los turistas que visitan Tel Aviv por negocios o por placer prefieren quedarse en este hermoso hotel, ya que da la energía positiva y el rodaje de su huésped que está de visita en esta ciudad fabulosa .

Una estancia en De La Mar Feng Shui Hotel en Tel Aviv le ofrece una experiencia extraordinaria , que está diseñado en forma única y las paredes exteriores que le da el toque de la arquitectura Bauhaus y dentro de la arquitectura clásica china Feng Shui que le da la energía positiva para todos los alrededores . Todas las habitaciones , las zonas comunes , terraza en la azotea y los balcones , y cada parte del hotel que da la sensación de calma y de tiro y te hacen sentir más enérgico y positivo cuando usted visita este lugar .

De La Mer Feng Shui Hotel en Tel Aviv es uno de los hoteles históricos que han sido renovados para el nuevo estilo de vida aún la protección de la antigua cultura de la arquitectura Bauhaus. Hotel De La Mar está diseñado con cubierta plana , con motivos barco, el atributo de paredes blancas, la asimetría y muchas otras características históricas , lo que trae de nuevo el más notable renombrada Escuela Bauhaus de arquitectura hasta el día actual y moderno. Foco principal del mundo de edificios de la Bauhaus fue legítimamente le dio el nombre , “La Ciudad Blanca”.

Tel Aviv la famosa ciudad de Israel se ha seleccionado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2003 . Está seleccionado debido a su muy gran cantidad de Bauhaus y la arquitectura de estilo internacional y la planificación sofisticada de la ciudad. El acabado característico de casas blancas de la corriente principal de los edificios motivado el título de ” Ciudad Blanca “. Hotel De La Mar Feng Shui , con sus obras de arte únicas en el conjunto añade belleza y el ambiente del hotel. Todos estos rudimentos reunir para asegurar que su estancia en el De La Mer será una experiencia distintiva agradable y satisfactoria .

Tel Aviv está en ciernes rápidamente la ciudad y muchas personas están buscando hacia adelante para conseguir buenas oportunidades y resolver en este hermoso lugar , afortunadamente, esta ciudad es capaz de dar lo mejor a las personas que están esperando para disfrutar de la belleza de la ciudad .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s