Turismo histórico de Alicante. ¿Moros o Cristianos?

Turismo histórico de Alicante. ¿Moros o Cristianos?

La ciudad de Alicante es un destino turístico famoso entre los turistas de todo el mundo y especialmente de Europa . Esta hermosa ciudad de España se encuentra en la costa mediterránea.

La ciudad de Alicante está situado en la región de Valencia en España y esta ciudad tiene la distinción de ser la segunda área importante en la región de Valencia. La población de Alicante es de más de treinta trescientos mil individuos. La ciudad de Alicante tiene un papel importante en la industria turística de España , como todos los años un gran número de personas visitan este lugar de la Costa Blanca para pasar sus vacaciones y ayuda a la economía de España a ganar a través de este turismo .

Historia de Alicante:

La ciudad de Alicante tiene su historia que se originó hace muchos siglos desde lugares muy seguros y previstas , que están situados a lo largo del mar. Estos lugares incluyen Mt. Benancantil , Benalua , Albufereta y la región montañosa de la Serra Grossa.

Durante el gobierno de Moros sobre Alicante , la ciudad vio un poco de crecimiento y desarrollo. Sin embargo, durante 1246 , el rey Alfonso X ocupó esta ciudad. Durante el año 1308, el rey Jaime I se fusionó zona de Alicante al Reino de Valencia y, finalmente, en 1490, Alicante se le dio el estatus de ” ciudad ” de Fernando, que era el famoso gobernante católico de la época.

Después de casi cien años de conseguir el título de ciudad , Alicante consiguió el estado de convertirse en una costa natural de Castilla Unido y ayudó al Reino de aumentar el comercio a través de los envíos. Este desarrollo del comercio marítimo en la región ha ayudado mucho en el crecimiento de España y Alicante. Muy pronto , Alicante se convirtió en la tercera más grande y el tráfico de la ciudad comercial de España .

Alicante ciudad pasó por una serie de bombardeos durante una semana en 1691 por el francés Armada y luego, durante el inicio del siglo 18 , esta ciudad pasó por Guerra de Sucesión , tras el ataque al castillo de Alicante por la ubicación británicos villa en espagne . Durante la famosa guerra de la independencia en 1804 hasta 1814 , la ciudad de Alicante fue la capital provisional del Reino de Valencia.

La ciudad de Alicante re- ganó la senda del crecimiento en el inicio del siglo 19 con el desarrollo de las vías del tren y que ayudó al progreso de la ciudad , tanto , como un puerto comercial y el comercio de tren. El mismo siglo vio la demolición de las antiguas murallas y la creación de los distritos de las autoridades de la ciudad .

Hoy , Alicante es conocida mundialmente como un turista popular y moderna ciudad .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s