Turismo historico de Torquay. ¿Estrategia militar?

Turismo historico de Torquay. ¿Estrategia militar?

Torquay es reconocido como uno de los destinos turísticos más populares del Reino Unido mundo . Esto se debe a su historia y en tiempos más modernos hizo famoso por la calidad de las playas , el paisaje y la calidad de los hoteles en Torquay .
Torquay siempre ha sido un lugar propicio para visitar en el pasado debido a su clima templado todo el año . Volviendo al siglo 19 en la época napoleónica Torquay fue utilizado con frecuencia por la flota del Canal que ayudó a proteger a Inglaterra contra la invasión de Napoleón. Los oficiales de las familias a menudo visitaban Torquay para que pudieran estar cerca de sus seres queridos. Más tarde en el siglo 19 la reina Victoria crítica a toda la flota en las aguas de Torbay . Además Torquay también fue visto como un centro de salud , el aire limpio y temperaturas suaves atrajeron a los ricos que vino a Torquay en el invierno para recuperarse de una enfermedad .

La población en Torquay creció masivamente entre principios de 1800 y la década de 1850 . Son cifras estimadas para mostrar un aumento de 838 habitantes en la década de 1800 a un aumento masivo de 11.474 en 1851. Alrededor de la década de 1850 había aproximadamente 2.000 habitaciones de hotel en Torquay disponibles para ser reservados .

Una razón importante de esto era debido al surgimiento del sistema ferroviario. Los habitantes de Torquay hicieron una gran decisión de construir un ferrocarril en Torquay , ya que hizo la ciudad al alcance de cualquiera que pudiera pagar un boleto. Muchos de los sistemas de retención que sostienen las personas lleguen a Torquay se había levantado con la apertura de la estación de tren en la Torre en 1848. Esta estación de tren , sin embargo estaba a cierta distancia en el mar y en 1852 se tomó la decisión de extender el ferrocarril de Torquay hasta el mar . Inicialmente estaba previsto para extender el ferrocarril hasta el fondo del puerto , sin embargo , se decidió que esto podría conducir a Torquay perder su carácter de ciudad junto al mar .

Como resultado de la vía férrea que se abrió trajo consigo un aumento de la riqueza de Torquay y el área realmente comenzó a prosperar. La demanda de habitaciones de hotel en Torquay retumbó y como resultado muchos nuevos hoteles fueron construidos para dar servicio al incremento de la demanda .

La primera campaña publicitaria para atraer turistas saludables para Torquay se inició en 1902. Donde Torquay previamente había acomodado sobre todo los ricos o para mal se tomaron las medidas para que en un tipo más saludable de los huéspedes. Después de WW1 el Great Western Rail Company realmente ayudó a Torquay consolidarse como importante destino turístico , ya que tuvo éxito en el lanzamiento de una campaña de publicidad muy efectiva en la promoción de la ciudad. El complejo ganó en popularidad y en 1938 Torquay registró su día más ocupado , las vacaciones de agosto . En este día llegaron 20.000 visitantes en la estación de Torquay que fue seguida al día siguiente por unos 50 trenes que traen incluso más invitados a la zona.

Después de 2 ª Guerra Mundial la industria del turismo en Torquay ha cambiado gradualmente. De la misma manera que la tecnología evolucionó y ayudó a convertirse en Torquay recurrir un importante centro turístico que también ha abierto el mundo y ha hecho otros destinos más accesibles. La emergencia de las vías aéreas de bajo coste y un cambio en el enfoque de cómo las personas viajan por el mundo también ha sido un factor importante para un cambio en cómo las personas pasan de largo en Torquay cuando visite. La mayoría de los invitados cuando se alojen en hoteles de Torquay ahora permanecen entre 2-3 días y la zona cuenta con una gran cantidad de fines de semana . Con ser el mundo mucho más accesible para todos nosotros ahora y desarrollado a un punto en el que nos sentimos cómodos para visitar estamos diversificando las áreas que nunca pensamos posible visitar. A medida que el mundo ha cambiado tiene Torquay . La ciudad es ahora en aumento con las grandes cadenas hoteleras que entra en la bahía, las casas de huéspedes existentes , B & B y pequeños hoteles que tienen realmente elevaron su juego y el complejo está recibiendo algunas críticas maravillosas a través de Internet .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s