Un hotel histórico en Santorini, Grecia ¿ No lo deseas ?

Un hotel histórico en Santorini, Grecia ¿ No lo deseas ?

La historia de Zannos Melathron comienza a finales del siglo 18 . Michael Zannos fue el primer dueño de la mansión y un hombre rico que se inició la construcción de la mansión en 1870. La mansión se le dio como dote a su hija Eroulia , cuando se casó con el capitán Nikolas Sorotos .   La pareja tuvo una niña , llamada Mania y la mansión pasó a ella después de la muerte de sus padres . Mania casada con un famoso médico griego , y se trasladó a Atenas. Ella pasa sus veranos en la mansión y Zannos Melathron se convirtió en su refugio durante los inviernos difíciles de la Segunda Guerra Mundial. Después Mania la mansión fue dado a su hijo, Konstantinos y luego a los propietarios de hoy , la señora B. Fytrou , nieta de la primera dama, Eroulia .

Por otro lado , el pueblo de Pyrgos , el nombre completo es Pyrgos Kallistis significando el castillo más hermoso , en Santorini tiene una rica historia también. Fue el más reciente de las cinco ciudades castillo construido durante la época veneciana de la isla ( 13 al siglo 16 ) . La ciudad del castillo de la localidad de Pyrgos fue construido durante el siglo 15 y las paredes de las casas eran las paredes circundantes de la zona fortificada. El castillo fue construido para proteger a los habitantes de Pyrgos de los ataques piratas que eran muy a menudo en esos momentos. El pueblo de Pyrgos fue la capital de Santorini antes de Fira.

Zannos Melathron se creó cuando pueblo Pyrgos se encontraba en su punto más alto de prosperidad. Zannos Melathron representaba la riqueza y la estética de su época. Una época que se hizo eterno en la arquitectura y los detalles de la decoración de interiores que hoy, después de una renovación total y la suma de todas las comodidades e instalaciones modernas , es uno de los hoteles más bonitos e históricos de Santorini que usted puede disfrutar de sus vacaciones con un verdadero estancia memorable.

Atmósfera y estética clásica son las dos características principales de Zannos Melathron . El encanto de una época hermosa está vivo en cada rincón de este hotel galardonado . Zannos Melathros tiene vistas a Santorini. Está construido en uno de los puntos más altos de Santorini y en un excelente lugar que permite a sus huéspedes disfrutar de la magnificencia de Santorini. Además, la vista de la puesta de sol es única. Un pedazo de la historia de Santorini se convirtió en un hotel de lujo que está listo para darle la bienvenida y compartir la belleza y el legado de la isla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s