Pequeños Detalles para Conseguir Eliminar la Dependencia

Nuestro servicio NO radica en ofrecerle una herramientas y facturar nuestros servicios mes a mes. De hecho, nuestras tarifas están establecidas 100% a riesgo. Si usted no obtiene éxito, nuestros servicios no le supondrá ningún gasto. Si usted decide cerrar por temporada, nosotros no facturaremos. Si usted decide hacer una reforma o mejora de sus instalaciones, nuestra empresa no emitirá ninguna factura. Ser consecuentes con empresas de este tipo es lo que nos ha hecho grandes.

Algunos de ellos nos muestran la gran dependencia que tienen a estos grandes portales e incluso nos han llegado a afirmar que si no fuera por ellos, su negocio habría cerrado ya hace algún tiempo.

Gran parte de nuestros clientes disponen de un Hotel. El potencial de estos negocios es muy grande pero, seamos francos, la inversión inicial en este tipo de empresas es elevada. Muchas veces hablamos con gestores, gerentes y administradores de hoteles y gran parte de su malestar radica en la gran competencia de precios que hay, así como las elevadas comisiones que pagan por cada huésped que consiguen a través de cualquier portal o agencia de internet.

Hoy queremos que entienda que Onalia.com es de las pocas empresas del sector que está luchando por los intereses de este tipo de negocios. Nuestro gerente, proviene de la tercera generación de hoteleros (en total más de 75 años en este sector) y ha enfocado nuestros servicios y plataforma para eliminar esa alta dependencia que existe con estos canales y lo hemos conseguido con gran parte de nuestros clientes.

Diferenciarse le permitirá además dirigirse a un público objetivo diferente que valorará su buen hacer y dedicación a colectivos. No quiero que sea un ejemplo padre pero hay hoteles especializados en el sector homosexual, hay hoteles ciudad enfocados para personas que se desplazan por motivo de trabajo e, incluso, hoteles sumergidos en complejos de fiesta, glamour y lujo. En síntesis, lo que los hace buenos hoteles para ese selecto grupo de huéspedes no es más que los pequeños detalles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s