La Comercialización de Bolsas Herméticas

Gracias a la fuerte inversión realizada en estos medios digitales, hemos visto crecer nuestra empresa gracias a la pasión, perseverancia y calidad que ofrecemos directamente a todos nuestros clientes y amigos. Con nosotros esto es posible y podemos cubrir tus necesidades al completo ya que podríamos etiquetarlas con tu marca y código de barras para que sólo tengas que preocuparte de su comercialización en tus canales habituales.

Bolsas herméticas es una tienda online de venta exclusiva de bolsas herméticas en todo tipo de formatos, tamaños y cantidades. Somos la empresa líder de venta de bolsas herméticas en España.

El material de nuestras bolsas de autocierre es un material muy resistente a las bajas temperaturas, a la tensión, compresión y tracción. Se trata de un material NO TÓXICO y con una alta transparencia, permitiéndote ver el contenido, sin esfuerzo. Ten cuidado porque en el  mercado español se comercializan a un precio reducido, bolsas similares que no son de alta transparencia, aportando una visión “turbia” del contenido, fruto de la mala calidad de los materiales de fabricación. Si quieres calidad, a un precio competitivo quédate con nosotros.

Si tienes alguna duda sobre nuestras bolsas herméticas, no dudes en contactarnos. Hemos habilitado un FAQ (de preguntas y respuestas) que hemos ido redactando con las preguntas más usuales de nuestros clientes y amigos. El plazo de preparación de envió no suele ser superior a 24 hrs, si no hay rotura de stock. Siéntase libre de contactarnos y hacernos llegar sus sugerencias, mejoras ó ideas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s