Motor de Reservas para Incrementar su Facturación Hotelera

Un motor de reservas es la herramienta que necesita para dar los primeros pasos en el incremento de su facturación. Este nuevo canal de venta, le permitirá generar más volumen de reservas de lo que haya sido capaz de crear en los últimos años por medios tradicionales (email, fax, teléfono, tarjeta de visita o referencias personales). Eso sí, necesitará crear un volumen de tráfico cualificado hacia su motor de reservas.

Podríamos dar múltiples opciones a nuestros clientes, como comercializar sólo el motor de reservas, o sólo la web ó inclusive sólo las acciones de marketing que realizamos brillantemente, pero la realidad es que usarlas de manera aislada, no genera el volumen de negocio que conseguimos cuando se aplican todas a la vez.

El motor de reservas es muy importante en toda esta estructura, pero piense que nuestra solución one-provider, le permitirá tener todos los servicios en una cuota sensata y realista.

Nuestra plataforma incluye SIEMPRE, todos los servicios, aunque en esta sección web se lo mostremos de una forma resumida. Analice en profundidad el detalle COMPLETO de nuestros servicios en: http://www.onalia.com/caracteristicas-web-hotel/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s