Motor de Reservas Personaliza su Negocio Hotelero

Gran parte de nuestros clientes de Hostal, nos plantean dudas en el mismo sentido, mi negocio es pequeño, ¿Realmente necesito un motor de reservas? En los pequeños negocios es donde es más importante poner control a los gastos y optimizar los ingresos, ya que si el margen es pequeño y hay poca disponibilidad, muy posiblemente la viabilidad del negocio se cuestione durante algunos meses a lo largo del año.

Nuestro gerente, entiende perfectamente a los pequeños empresarios de hecho proviene de una tercera generación de hosteleros. Los inicios de sus abuelos se iniciaron en una casa de huéspedes, alquilando habitaciones en su propia casa. En Nerja, la ciudad donde iniciaron su actividad, fue la primera casa de huéspedes y años más tarde se convirtió en una reformada pensión de una estrella. Hace 75 años de todo esto.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones. El motor de reservas es personalizable, lo que significa que podrá configurar multitud de características integradas en su página web incorporando los datos necesarios de su establecimiento, ofertas diarias, estancias mínimas, etc. Todo para facilitar e incentivar las reservas. Simple e intuitivo, para hacer más cómoda las reservas, utilizar la lengua materna, confirmación de reservas inmediata, control absoluto de cupos y tarifas, manejo sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos; teniendo una configuración inicial personalizada a medida de establecimiento hotelero.

Un sistema potente y enfocado a resultados puede convertirse en su aliado perfecto para optimizar su negocio y generar las cifras sensatas que busca cada mes. Este es el camino para conseguir su éxito empresarial.

En definitiva, tener un propio motor de reservas es la manera de conectar elegantemente con los clientes de una forma novedosa que está en auge, creando un vinculo de fidelidad y lealtad con los clientes a través de un sencillo método muy personalizable y que, además, se ahorra en tiempo y dinero por los que cada vez más hoteles, hostales y turismo rural se están uniendo a esta tendencia por sus beneficios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s