¿Tienes algo mejor que dormir en un verdadero Castillo Portugués?

¿Tienes algo mejor que dormir en un verdadero Castillo Portugués?

Los castillos son una parte de la historia. La mayoría de nosotros hemos crecido leyendo acerca de príncipe y princesas que viven en grandes castillos de elaborado diseño y con la mejor de todas las comodidades. ¿Cómo sería quedarse en uno de esos castillos?

¿No sería genial para caminar por todas esas calles estrechas bordeadas de muros de piedra , y las antorchas se encendieron ahora por lámparas eléctricas ? Esa sería una gran experiencia para asegurarse .

Los que están en la industria hotelera está con ganas de un poco de verdadero reto y la competencia para quedarse en la industria y es por eso que están haciendo todo lo posible para traer en la medida de lo posible la innovación en términos de ubicación y diseño. Una gran cantidad de propietarios de la cadena de hoteles , por lo tanto están rompiendo nuevos motivos .
Para aquellos que han incluido a Portugal en su lista de los viajes sin duda puede probar su estancia en uno de los hoteles castillo en Portugal. Cadenas hoteleras de renombre han creado hoteles en monumentos históricos situados en el sitio original. Todas las reliquias históricas se trataron de mantenerse intacto. Sea cual sea el cambio se realiza , se introduce en la decoración . Las comodidades modernas y equilibradas con muebles antiguos se asemejan a los de la época del pasado.
Una vez más , al mismo tiempo , algunas de las cadenas hoteleras en Portugal también han introducido históricos hoteles de diseño . Estos son creados mediante la restauración de los lugares históricos de modo que represente y recupera los aspectos históricos de su tiempo . Por otra parte, los elementos históricos reales no se vean perturbadas . Lo que se acaba de presentar es el elemento de lujo en el alojamiento que mantiene uno que recuerda de la era en realidad son pulg.

Alojarse en uno de los hoteles castillo en Portugal es una oportunidad única . Los castillos transformados ahora en opulentos hoteles todavía se aferran a su encanto del viejo mundo. Muchos propietarios de hoteles tratan de mantener muchas de las pertenencias en su lugar para que el huésped puede disfrutar de un sabor de lo auténtico .

De todos los hoteles castillo en Portugal, los que pertenecen a las Pousadas de Portugal, uno de la cadena de gran prestigio de hoteles de lujo , merece una mención especial. Sus Pousadas históricos destacan especialmente por la pura grandeza . Uno realmente tiene que ver para creer cómo un antiguo castillo se puede convertir en algo tan espectacular. La mera visión de los hoteles históricos se sorprenden te . Al entrar y disfrutar de la riqueza de los años ayer , se sentirá orgulloso de ser algunos de los más afortunados que tienen la oportunidad de pasar unos días en medio de la ostentación y el glamour de la época de los Reyes y las Reinas. La mayoría de los hoteles pertenecientes a esta cadena de renombre también son los orgullosos propietarios de prestigiosos premios por su esplendor arquitectónico , una vez que la restauración y renovación se hizo con .

Por lo tanto , si uno está de visita en Portugal , lo mejor es hacer que la visita merece la pena , y que sólo se puede hacer moviendo hacia el pasado .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s