Tolo, Grecia – ¿Turismo Moderno o Historia Antigua?

Tolo, Grecia – ¿Turismo Moderno o Historia Antigua?

Tolo es un pequeño pueblo griego situado en la península del Peloponeso . Se le conoce popularmente como Tolon . De acuerdo con el atlas griego , Tolo se ha añadido recientemente al mapa como una ciudad diferente , pero , de hecho , tiene una rica historia que se remonta a la primera parte del siglo 19 y se menciona ya en torno a hace 2000 años .     El famoso poeta Homero escribió ‘ La bahía de Tolon ‘ basados ​​en este pueblo donde la flota participó en la Guerra de Troya . Más adelante en la historia, la bahía en Tolo fue el hogar de los barcos que se refugiaron durante la guerra bizantina. Tras el fin del régimen de los bizantinos , Tolo quedó bajo el dominio de los francos , después de lo cual fue capturado por los venecianos y aún más por los otomanos. Se firmó un tratado entre los venecianos, los alemanes y los polacos contra el Imperio Otomano , donde en que decidieron hacer Tolon la base de todas sus operaciones militares para proteger a lo que hoy conocemos como la Grecia moderna .

Tras el fin de la revolución griega , una gran cantidad de refugiados de Creta emigró a Tolo y mediados del siglo 20 vio el surgimiento de la ciudad como un lugar importante para los turistas debido a la enorme belleza de la zona. La industria del turismo en la ciudad creció rápidamente, especialmente en la temporada alta de verano, con los griegos que ofrece gran hospitalidad a los turistas que visitan de muchos países. Tolo también es también un destino de tránsito importante debido a la accesibilidad a los notables sitios arqueológicos griegos .

Entre los principales lugares de turismo en Tolo es un edificio monumento llamado Zoodhohos Pigi establecida en 1688 en la forma de una iglesia y los restos de la fortaleza en la isla de Daskaleio junto a la bahía de Tolon .

La playa de Tolo es probablemente la mejor playa de la zona , que cuenta con agua fresca y cristalina con arena dorada a lo largo de su costa . Popular para nadar y tomar el sol , la playa está cerca de la principal ciudad , con fácil acceso entre los dos.

Tolo se cree que es uno de los destinos turísticos más concurridos griegos , que atrae a mucha gente de la zona norte de Europa y el tráfico puede ser muy concurrida durante la temporada de verano .

La gente local es muy amable por naturaleza y saludan a los turistas con una gran cantidad de calor . La pesca es todavía una gran parte de la economía local y , en general , Tolo ha conservado su importancia histórica y el encanto tradicional griega dando todas las nacionalidades un lugar único para visitar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s